Soluciones

Sesiones de Terapia Emocional. Combinación de terapias naturales.

Cuando nos hacemos conscientes de que las emociones son tan importantes estamos dando el primer paso. Cuando algo no funciona correctamente afecta a lo demás. El cuerpo es un todo. De la misma manera que todos somos diferentes, cada persona ha de trabajar su sanación por diferentes cauces, en este caso siempre respetando la naturaleza.

Tomar consciencia pues, es imprescindible. Abrir el corazón, permitir que afloren nuestros sentimientos, compartir los pensamientos con el terapeuta. En muchas ocasiones simplemente verbalizando lo que nos ofusca, ya sanamos una parte muy importante. Eso que se había transformado en un dolor de cabeza, una migraña, una contractura, una lumbalgia, insomnio… empieza a perder consistencia, a diluirse. Tras ese primer análisis realizado de manera informal, valoramos por dónde seguir.

Además en una primera sesión realizamos un masaje Energético para armonizar los diferentes centros vitales de nuestro cuerpo, mediante Reiki. En las sucesivas sesiones, observando la evolución, iremos utilizando esa u otras técnicas para reforzar y sanar aquellos puntos que más requieran atención. La sanación es evolutiva, por tanto vamos adaptando la terapia a los progresos. Digitopuntura, Reflexología, Flores de Bach (se describen detalladamente en otro apartado), o un simple masaje relajante, son algunas de las técnicas a aplicar.

Pero lo más importante lo hace cada uno día a día. Por eso también si se requiere, se enseñan sencillas técnicas de respiración, de relajación, de meditación, para que la sanación trascienda al espacio de la sesión.

Si tienes alguna duda o quieres hacer alguna consulta: